Maravillosos lugares que debes visitar en Perú

Disfrute de un paseo a pie por Pisac

¿Te gusta la aventura? Claro que todos en algún momento de nuestra vida pensaremos en realizar algún viaje ya sea dentro o fuera del país. Ante esto nosotros nos tomamos el atrevimiento de poder recomendarles en una lista algunos lugares que podría visitar en su visita a Perú. se sabe que este país goza de increíbles lugares, los de nuestra lista son algunos que calificamos como importantes, esto gracias a los distintos testimonios que recibimos por parte de los turistas que tuvieron la oportunidad de llegar a estos lugares.

El Santuario de Machu Picchu:

La ciudadela de Machu Picchu es considerada como el punto más importante de todo el país. Para poder visitarla tendrás que llegar a la región del Cusco, desde ahí ya es fácil poder arribar, hay varias opciones para poder llegar al santuario, ya sea contratando alguna agencia o recorrer el tramo por vuestra propia cuenta.

El santuario Machu Picchu sebera de visitarlo con un guía respectivamente, ya que la historia que encierra es muy vital para cualquier persona y más aún si eres de esas personas que les fascina la historia de cada lugar.

La ciudad imperial del Cusco:

También conocida como “El ombligo del mundo”, esta ciudad se encuentra al sur del Perú. además de contener a la maravilla Machu Picchu, sus territorios encierra a muchos otros lugares turísticos, tales como la ciudad en si, las calles que rodea la plaza de armas contiene una historia única, pero si eres aficionado de los complejos arqueológicos, también ahí podrás apreciar.

Para poder visitarlos de manera ordenada talvez debería contratar algún servicio de una agencia (City Tour Cusco), en el podrá visitar: La Catedral, Templo Coricancha, Complejo Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay.

La ciudad blanca Arequipa:

Una ciudad muy hermosa, las construcciones que se pueden apreciar en el centro de la ciudad poseen una arquitectura única, además de contar con museos que deberá realizar su visita si o si, son estos puntos que se encargaran de detallarte la historia de la ciudad.

La ciudad de Chan Chan:

Ubicado en el norte peruano, este complejo arqueológico este hecho a base de adobe, si se desea conocer más a fondo la historia deberá de caminar sus pasadizos con un guía. Este lugar es también conocido como “La ciudad de barro más grande del mundo”, pero además fue nombrada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La laguna de Huacachina:

Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Ica, este oasis posee un paisaje único y muy poco usual, los turistas que llegan pueden realizar su recorrido con total normalidad, pero si buscar otros entrenamientos, existen agencias que brindan el servicio para el deporte extremos en sus arenas.

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Disfrute de un paseo a pie por PisacDisfrute de un paseo a pie por Pisac

Comentarios