¿Te gusta la aventura? Antes deberás conocer que hacer al inicio de esta gran aventura

El Santuario de Kuélap y el cañón del Colca se fortalecen al ser los circuitos de mayor crecimiento en el País

Eres de las personas que son fanáticos de la aventura y la adrenalina, entonces este es la ruta perfecta para ti, el Camino Inca al santuario de Machu Picchu. Para poder lograr esta travesía es indispensable contar con un estado físico bueno.

El Camino Inca, son rutas por donde nuestros antepasados (Incas) se movilizaban, ya sea dentro de su territorio o para comunicarse con los demás lugares (poblados).

A continuación, le mencionaremos algunos consejos que deberá realizar antes de adentrarse a esta aventura, claro está que estos son algunos que deberá realizar ya sea en Cusco o antes de su viaje soñado.

Preparar la resistencia del cuerpo:

Eres de las personas que no realizan mucha actividad física, pues para poder realizar esta travesía deberá comenzar con una nueva rutina, ya sea correr o talvez ciclismo, cualquiera de los dos le ayudará de gran manera a su estado físico, y de tal manera poder realizar la ruta completa sin ningún inconveniente.

Fortalecer algunos lugares del cuerpo:

En especial la parte donde más trabajo realizara, las piernas son un punto a tener en cuenta, ya que son ellas las que tendrá la carga más grande en toda la ruta, por ende, es indispensable ayudar a su desarrollo, esto debido a que la ruta del Camino Inca es variada entre zonas rocosos e irregulares.

No tener contacto con el mundo:

Sabes muy bien que esta aventura no se podrá repetir, por ello es sumamente recomendable desconectarte del mundo entero por esos días, de tal manera poder disfrutar toda la majestuosidad de la ruta, el paisaje y la fauna silvestre.

Aclimatarte a la altura de la región:

La caminata se desarrollará en zonas montañosas, por ello le sugerimos tomarse un par de días antes en la ciudad del Cusco, esto con la finalidad de que su cuerpo gane una estabilidad buena hacia la altura donde se encuentra, pero como quien espera el día ansiado, puede deleitarse con los atractivos que se encuentran en los alrededores de la ciudad.

Ahora, si piensa en realizar esta aventura nosotros podemos ayudarle con la información Clic aquí, y realiza la reserva de tu paquete turistico a Machupicchu, no esperes más, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Comentarios